Reservas por teléfono


Spain hotline +34 607 904 645
+34 931 810 056


USA hotline +1-718-9715705


Italy hotline +39-06-98968956


UK hotline +44-20-80994148


info@apartime.com


Horario: 10:00-18:00 +1GMT días laborables

Acceso de cliente



Apartments Guía turística de Londres London attractions Pánico en Londres

Search London Guide

Pánico en Londres

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

London guide - London attractions

Pánico en Londres

Para los que buscan algo más que las atracciones turísticas típicas de Londres, qué mejor que introducirse en el oscuro y terrorífico pasado londinense, recorriendo mazmorras.

Si el miedo lo permite, se puede aprender algo de la historia más negra en tiempos de Jack el Destripador, visitando London Dungeon.

En un ambiente especialmente acondicionado, el visitante se enfrenta a aterradoras representaciones y a objetos históricos de tortura y horror. Hay 8 espacios temáticos para recorrer.


Pero no solo de escuchar y mirar se trata! Hay que interactuar, lo que hace la experiencia de terror aun más intensa!

Un laberinto de espejos donde no solo tu propia imagen repetida te dará una cuota de ansiedad, sino que la sorpresiva presencia de un aterrador personaje te hará gritar!!

Los efectos especiales harán lo suyo a la hora de recrear el incendio que en 1666 consumiera buena parte de Londres, o en un figurado paseo en barco, o recorriendo la habitación con los enfermos de peste que azotó a Londres y Europa alrededor de 1665. 

Para terminar, por si te queda algo de aliento, es posible que te acusen de algo espantoso y tendrás que someterte a un juicio. 

La dirección del miedo es 28-34 Tooley Street, muy cerca de la estación London Bridge. El costo de la entrada es de £ 21,95 por persona (IVA incluido) y está abierto de 10.00 a 17.00 hs. (el recorrido es de unos 90 minutos) 

Find the best london holiday rentals in our website!